¿Por qué el Láser?

El método se utiliza hace más de 12 años en países como Estados Unidos , Suiza, Francia , Alemania que es pionero , etc.….. Donde han podido comprobar científicamente como el láser actúa estimulando las propiedades biológicas naturales de las células, y lo más importante , sin ingerir ningún tipo de medicamento ni absorber nicotina por otros conductos.

Con su utilización se produce un rayo concentrado de energía dirigido hacia zonas precias del cuerpo / cara, brazo , oreja…)

Esta estimulación de los puntos seleccionados ayuda a reequilibrar el organismo actuando sobre las ganas de fumar, el sabor del tabaco, la sensación de placer ligada al tabaco, el nerviosismo y la sensación de hambre.

El tratamiento es totalmente seguro, indoloro y muy relajante

NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS

NO TIENE CONTRAINDICACIONES

Tenemos un enfoque único

El tratamiento se diferencia de otros métodos para dejar de fumar porque toma en cuenta tres aspectos de la adicción:

El aspecto físico: El tratamiento con laser frio está diseñado para aliviar los síntomas de abstinencia física

El aspecto psicológico: El asesoramiento en la modificación de costumbres y comportamientos asociados con el consumo de tabaco le ayuda a cambiar su estilo de vida , ganar en salud y relacionarse de nueva manera con su entorno

La desintoxicación: La aplicación conjunta de laser y el empleo de vitaminas estimulan la capacidad natural de cuerpo para eliminar la nicotina rápidamente