TRATAMIENTO PARA DEJAR DE FUMAR

El Método de Laserterapia CentroJucar, es el más eficaz de las diversas técnicas para dejar de fumar.

Para ponerlo en contexto, nuestro protocolo de Láser Frío es diez veces más efectivo que cortar en seco, y casi cuatro veces más eficaz que las terapias del reemplazo de nicotina.

Nuestra eficacia se basa en el desarrollo de un protocolo único, terapeutas certificados y experiencia comprobada.

UNA NUEVA ARMA CONTRA LA ADICCIÓN A LA NICOTINA ENTRA EN LA GUERRA ANTITABACO: EL LÁSER FRÍO

La mayoría de fumadores conoce perfectamente las consecuencias de su adicción y son conscientes de que el tabaco los va a terminar matando tarde o temprano como le ocurre a casi 5 millones de personas cada año en el mundo. El cáncer en cualquiera de sus versiones, los males cardíacos, las enfermedades respiratorias y muchos otros problemas de salud potencialmente mortales son producidos por las más de 120 sustancias tóxicas (40 de ellas cancerígenas) contenidas en el humo del cigarrillo.

"El único requisito obligatorio para las personas que se someten a este tratamiento es el convencimiento y la voluntad necesarios para dejar de fumar.

El Tratamiento Suprime el Deseo de la Nicotina

La terapia láser es un método nuevo y efectivo para acabar con la adicción a la nicotina. El tratamiento consiste en aplicar el láser de baja intensidad en puntos específicos de la superficie del cuerpo con la finalidad de estimular la liberación de endorfinas. Las endorfinas son sustancias químicas naturales cuyo efecto calmante y relajante sobre el organismo, elimina las ganas de fumar y los síntomas de abstinencia asociados a la nicotina. El tratamiento es seguro, indoloro, libre de drogas y altamente eficaz.

Actualmente, el 90 por ciento de los pacientes son ex-fumadores un año después del tratamiento. Esto incluye fumadores de dos a tres cajetillas diarias que fumaron por 30 años o más.

Tenemos Un Enfoque Único

El tratamiento se diferencia de otros métodos para dejar de fumar porque toma en cuenta tres aspectos de la adicción:

El aspecto físico: El tratamiento con láser frío está diseñado para aliviar los síntomas de abstinencia física.

El aspecto psicológico: El asesoramiento en la modificación de costumbres y comportamientos asociados con el consumo de tabaco, le ayudará a cambiar su estilo de vida, ganar en salud y relacionarse de nueva manera con su entorno.

La desintoxicación: La aplicación conjunta del láser y el empleo de vitaminas estimulan la capacidad natural del cuerpo para eliminar la nicotina rápidamente.