Para Empresas - Centro Jucar Laserterapia

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Para Empresas


PROGRAMA PARA FUMADORES EN EMPRESAS


Todos sabemos que el recurso mas importante de las empresas son las personas, las empresas de mas prestigio en el mundo reconocen sin duda la necesidad de otorgar buen servicio a sus clientes.

La calidad personal es la base de todas las demás calidades, es lógico que si las empresas son de calidad es porque sus empleados, son de calidad.  


CENTRO JÚCAR, le ofrece la posibilidad de incrementar la productividad de sus empleados a través de una capacitación adecuada en las áreas específicas de la personalidad.


Así mismo usted logrará disminuir el ausentismo y bajar los costes en seguros de gastos médicos a sus empleados, le aseguramos que se sorprenderá de los cambios.


Los principales beneficios que se obtienen al desarrollar PROGRAMAS PARA FUMADORES en una EMPRESA son:
Desarrollo, Económico, Vanguardia, Publicidad, Imagen y Promoción en la Comunidad.


El futuro de una empresa u organización depende de poder satisfacer los requisitos de calidad del mundo exterior. Esta debe producir y entregar bienes y servicios que satisfagan las demandas y expectativas de clientes y usuarios.
Es difícil imaginar una compañía que haga frente constantemente a los requerimientos de calidad del mundo exterior a menos que sus bienes y servicios sean producidos y entregados por gente con una elevada calidad personal.

DESARROLLO

- Con la aplicación de PROGRAMAS PARA FUMADORES Se contribuye a reforzar políticas y programas de salud que lleve a cabo la EMPRESA , en virtud de que todos y cada uno de los empleados son tomados en cuenta, donde todos salen ganando en un proceso de bienestar, salud y desarrollo humano, en dichos programas se dará una verdadera y completa formación y desarrollo en capacitación y no una mera instrucción con intereses únicos para la EMPRESA , la cual se consolidará repercutiendo en una buena imagen preventiva con una mejor sociedad con principios y valores propios los cuales se verán reflejados en la elevación de la autoestima del empleado.


CENTRO JUCAR, propone a su empresa mejorar la calidad personal de sus empleados dejando de fumar de una manera digna, cómoda e indolora, elevando su autoestima notablemente, la calidad personal puede determinar el futuro de una empresa. Los estudios de empresa revelan que no todos los empleados están motivados lo mejor posible cada día, la tarea más importante de la dirección es motivar a la gente El recurso más valioso de la organización es mejorar lo posible, empezando por ellos mismos. Incumbe a la dirección, el inspirar a todo empleado, para que mantenga un elevado estándar de calidad personal.

CENTRO JÚCAR , permite mejorar la calidad de vida de cada empleado fumador y esto beneficia enormemente al individuo como a la organización, proporciona bienestar a las personas que les rodean, suministra nuevos métodos y herramientas prácticas para motivar a la gente y les ayuda a funcionar armónicamente en todas las áreas de su vida tanto profesional como privada y esto alienta al desarrollo y crecimiento, eficacia y satisfacción laboral, planificación y creatividad, resultados y relaciones humanas mejoradas y lo más importante el uso eficaz del tiempo.

ECONOMICO


- En está área el PROGRAMA PARA FUMADORES DE CENTRO JÚCARen EMPRESAS , promueve una cantidad enorme de beneficios, no solo la salud de los empleados, sino una variedad inimaginable de ventajas que a simple vista no se visualizan, al fomentar nuevos hábitos y estilos de vida teniendo una nueva visión y seguridad de el empleado y en el empleado, sabiéndose protegidos y responsables creando nuevas formas y más eficientes en sus trabajos y servicios al cliente, evitando las ausencias debidas a enfermedades.

VANGUARDIA

- Al asumir este tipo de compromiso con sus empleados el efecto a mediano plazo conlleva al reconocimiento social de las demás EMPRESAS , por ser forjador de una nueva política de humanización hacia el empleado y a la solución de problemas e intereses comunes, reconociendo el factor humano como el más importante para la formación, en la que la salud, enfatiza el desarrollo y crecimiento humano tanto en su expresión individual como grupal.


PUBLICIDAD

La ejecución de PROGRAMA PARA FUMADORES DE ACTUA LASER denota el interés y abordaje de manera integral sobre los empleados y la buena convivencia familiar que hará más eficiente el trabajo en equipo pudiendo publicitar por distintos medios los productos de formación que su EMPRESA ofrece, alcanzando un mayor número de aspectos potenciales y una mayor aceptación entre ellas al reorientar el diseñado de sus estrategias de mercadotecnia y comercialización, para darles un sentido humano y social.

IMAGEN PÚBLICA Y PROYECCION EN LA COMUNIDAD

- El desarrollo del PROGRAMA PARA FUMADORES DE CENTRO JÚCARtiene necesariamente que ver con los empleados, permitiendo que se forme una imagen positiva de la EMPRESA .

El beneficio en calidad y productividad que recibe la empresa al contar con personal en mejores condiciones físicas y mentales, redunda en un beneficio económico, por lo cual la empresa debe visualizar la posibilidad de apoyar económicamente en la participación de este curso como una inversión en su activo más importante que es su recurso humano.

Solo nos queda felicitarlos por involucrarse, esto habla ya muy bien de ustedes como empresa, esperamos contar con su preferencia y poder así dar una mejor calidad personal y de vida a toda su gente.

Si está interesado en el PROGRAMA PARA EMPRESAS , le invitamos a conocer mejor CENTRO JÚCAR y un técnico especialista en Láserterapia, le informara, sin ningún compromiso sobre tratamientos de deshabituación tabáquica.

Más info

info@centrojucar.es



 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal