Quienes Somos - Centro Jucar Laserterapia

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Quienes Somos



Quienes somos

Los centros que forman la red Centro Júcar están obligados a cumplir unos requisitos clave fundamentales en lo que respecta a los tratamientos de Láser terapia y tratamientos medico-estéticos:
•En cada uno de los centros Centro Júcar hay al menos un profesional que ha recibido una formación específica en Láser terapia con equipos Láser .
Centro Júcar
Ntra. Señora de la Victoria Nº 6, 12 Dcha.
Telefonos: 666 551 823 - 696 284 357
Albacete
albacete@actualaser.com o info@centrojucar.es







Los tratamientos de Láser terapia y tratamientos esteticos se llevan a cabo con equipos homologado por Centro Júcar . Estos equipos han sido diseñados y fabricados en Europa siguiendo las normativas internacionales más exigentes (certificaciones CE, FDA, etc.), y ponen en manos de los profesionales las prestaciones y parámetros que se han demostrado más eficaces para estos tratamientos en diversos estudios médicos.

•Para garantizar que estos equipos se encuentran en condiciones óptimas, se llevan a cabo revisiones periódicas por parte del personal del centro (para la calibración y medición de potencia) y del servicio técnico autorizado por Centro Jucar Laser terápia.
•Los tratamientos de Láser terapia y tratamientos medico-estéticos, se llevan a cabo siguiendo estrictamente unos protocolos desarrollados por Centro Júcar bajo supervisión médica . Estos protocolos están en constante evolución, y garantizan tanto la eficacia de los tratamientos como la seguridad de los mismos.
Centro Júcar lleva más de 3 años siendo fiel a una filosofía basada en 3 pilares imprescindibles:


Honestidad: se consigue con tratamientos que cumplen con las funciones anunciadas, sin dejarnos llevar por las modas.
◦Calidad: se logra con tratamientos de eficacia demostrada mediante estudios científicos y cumpliendo estrictamente las Normas de Buenas Prácticas de Aplicación de los Tratamientos.
◦Servicio: se asegura con el trato humano, poniéndonos en la piel de nuestros clientes y siendo especialmente sensible con sus inquietudes y necesidades.

No hacemos campañas publicitarias millonarias, que encarecen el precio final a nuestros clientes. Nuestro crecimiento es sostenido y razonable, gracias a la confianza que, durante años, han depositado en nosotros nuestros clientes.


LOS TRATAMIENTOS CON ÉTICA, SON POSIBLES



Nota legal   Centrojucar.es 2012


 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal